Tuzos y Santos hacen ‘cambalache’

Mauro Cejas y Nestor Calderón fueron cedidos al conjunto lagunero, mientras que estos intercambiaron a Daniel Ludueña y Christian Suárez.

|
Ludueña defenderá los colores del Pachuca en el Clausura 2013. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Daniel Ludueña y Christian Suárez defenderán la causa del Pachuca a partir del próximo torneo, mientras que Mauro Cejas y Néstor Calderón fueron cedidos a Santos.

En un intercambio con carácter definitivo, las instituciones barajaron sus primeros movimientos de cara al Clausura 2013.

Previo a la salida de Benjamín Galindo como técnico de los Guerreros ya existía la intención de renovar al plantel. El "Hachita" era uno de los 5 jugadores que arribó al club rumbo al Apertura 2007 para buscar la salvación del equipo; ganó el título del Clausura 2008 y 2011.

El ecuatoriano Suárez llegó al club lagunero a mediados de 2011 y tras un buen primer año ahora tuvo un declive en su rendimiento por el que el Comité Deportivo decidió que formara parte del intercambio.

En Pachuca desembolsaron alrededor de 2.5 millones de dólares, más Hérculez Gómez, con tal de que los Tecos les vendieran a Mauro Cejas a mediados de 2011, ahora, también decidieron prescindir de sus servicios.

Néstor Calderón fue uno de los grandes refuerzos que llegaron para este torneo, pero el "Avión" nunca dio resultados y ahora ya vuela a Torreón.

Ambos equipos estrenarán técnico, Santos con el portugués Pedro Caixinha y el Pachuca con Gabriel Caballero.

Lo más leído

skeleton





skeleton