Hoy botanea el Real Madrid: juega contra Legia en Champions

El equipo español, vigente campeón, enfrenta al club polaco en la fase de grupos; también juegan el Porto y el Leverkusen.

|
Al club Legia le va muy bien en Polonia, pero este martes enfrentará al poderosísimo Real Madrid en la Liga de Campeones de Europa. (lodzpost.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Cristiano Ronaldo sigue aportando goles, lo que parece poner un tanto nervioso al Legia de Varsovia. 

El delantero portugués anotó cinco dianas con su selección nacional durante la pausa por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, y agregó uno más con el Real Madrid en la liga española sobre el Real Betis, informa The Associated Press.

Los campeones vigentes de Europa enfrentarán al Legia el martes en duelo de la Liga de Campeones.

"Hey @Cristiano, felicidades por anotar otro gol!", escribió Legia en su cuenta de Twitter el lunes pasado. "Esperamos que te hayas quedado sin municiones para enfrentar al Legia la próxima semana".

Cristiano está a dos goles de convertirse en el primer jugador en anotar 100 goles en su carrera en competencias entre clubes europeos.

He aquí un vistazo a los encuentros del martes en la Champions:

Grupo E

El duelo entre el Bayer Leverkusen del mexicano Javier "Chicharito" Hernández y el Tottenham lleva de vuelta al delantero Son Heung-min al estadio que fue su casa de 2013 a 2015, periodo en que el surcoreano anotó 29 goles en 87 partidos con el Leverkusen.

Son fue el jugador del mes de la Liga Premier en septiembre y ha anotado cuatro goles en la presente temporada. Estuvo cerca de fichar con el Wolfsburgo antes del inicio de la presente campaña, pero ha brillado en Inglaterra tras la prolongada baja por lesión del delantero Harry Kane.

El partido es crucial para el Leverkusen, que sólo suma dos puntos tras dos jornadas. El club alemán se mantiene invicto en casa en compromisos en torneos europeos desde noviembre de 2014, con cuatro victorias y mismo número de empates.

Tottenham tiene tres puntos, uno menos que el Mónaco, que por su parte se medirá al CSKA de Moscú. El equipo ruso está en el fondo de la tabla con una sola unidad y tiene un mal récord como local en la competencia, un triunfo en sus últimos nueve partidos en casa.

Grupo F

Real Madrid no podría tener un mejor rival para tratar de mantener su buen ritmo en la Champions.

Los merengues reciben al Legia, que el viernes sufrió su octava derrota en 13 partidos y cuenta con la peor defensa de la Champions, con ocho goles encajados en apenas dos encuentros.

Ambos clubes se verán las caras nuevamente en Polonia en noviembre.

"Aunque mucha gente diga que hay diferencias, jugamos la misma competición y si hay diferencia hay que demostrarla en el campo", advirtió el lunes el técnico madridista Zinedine Zidane.

El Madrid, que ha ganado ocho partidos en fila como local en la Champions, trata de convertirse en el primer equipo en coronarse de manera consecutiva desde que el nuevo formato del torneo fue creado en 1992-93.

Borussia Dortmund, que está empatado con el Madrid al frente del grupo con cuatro puntos, enfrentará al Sporting de Lisboa, que está una unidad debajo de los líderes.

Grupo G

Con más derrotas en ocho partidos que el total de la temporada pasada, Leicester anda a los tumbos en su defensa del título de la Liga Premier inglesa. Su atención parece enfocarse en Europa, al grado de dejar a Riyad Mahrez en la banca en la derrota del sábado ante Chelsea.

Pero el momento de reaccionar es la Liga de Campeones, donde el Leicester está sacando el mayor provecho posible a su debut. Luego de ganar sus primeros dos encuentros, Leicester recibe a Copenhagen el martes

El otro duelo del Grupo G es un choque entre dos clubes sin victoria, Porto recibe al Brujas belga.

Lo más leído

skeleton





skeleton