La sacan de la UFC 210 por tener ¡implantes de senos!

La situación generó controversia ya que la peleadora no fue informada en revisiones médicas.

|
Fue retirada de su compromiso en UFC 210. (Foto: UFC español)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Contreras Legaspi/Agencia
Ciudad de México.- En un hecho sin precedentes, la peleadora de las 115 libras Pearl González fue retirada de su compromiso en UFC 210, pues la comisión de Nueva York, que sanciona el evento en Búfalo no permite los implantes de seno, presuntamente por motivos de salud.

También te puede interesar: Conoce a la ‘Barbie’ que hizo historia en el Zócalo

González pelearía con Cynthia Calvillo en la cartelera estelar del evento protagonizado por Daniel Cormier y Anthony Johnson en la disputa del cinturón del peso semicompleto, pero después de dar el peso fue informada que no podría subir al octágono debido a la aplicación estética, asegura el portal de noticias Milenio. 

La decisión generó controversia ya que la atleta no fue informada en ninguna de las revisiones médicas ni al hacer su registro el martes para su pelea debut en UFC. Adicionalmente Miesha Tate si peleó en Nueva York en noviembre pasado y a pesar de que la cirugía de la ex campeona de 135 mostró un incremento de talla y volumen de sus senos, que incluso le complicó el corte de peso en más de una ocasión, la comisión asegura que se le permitió pelear pues no encontraron implantes.

La ceremonia oficial en la báscula fue controversial pues se le dieron dos intentos a Cormier, que primero marcó 206.2 libras y un par de minutos más tarde subió en 205.

La CANY justificó esta decisión asegurando que en peleas de campeonato si podían presentarse segundas oportunidades según lo marca su reglamento.

Lo más leído

skeleton





skeleton