Aquí vienen las Chivas Rosadas del Guadalajara

El club se sumará a la lucha contra la enfermedad en octubre.

|
Las Chivas usarán este uniforme en su encuentro del próximo sábado, ante Monarcas Morelia, en la jornada 12 de la Liga MX. (Foto tomada de Twitter/@JerseysCDG)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA.- Chivas se une a la lucha contra el cáncer de mama, cuya causa se fortalece en el mes de octubre de diferentes formas. En el Rebaño lo harán de una manera especial, con un uniforme adecuado para la ocasión.

El uniforme del Guadalajara sufrirá cambios para esta causa: la camiseta cambiará el color rojo de sus franjas para convertirlas en color rosa.

Esto fue confirmado por fuentes al interior del Rebaño y también se corroboró en el portal de la Liga MX, que muestra la indumentaria rosa y blanco que el equipo tapatío portará en el encuentro del próximo sábado frente a Monarcas Morelia, a disputarse en el Estadio Chivas.

El color rosa también se podrá ver en hombros y mangas de la indumentaria tapatía. Las medias también serán modificadas y en el short también se remplazará el color rosa en lugar del rojo.

Se prevé que el uniforme con modificaciones será utilizado por el Rebaño en sus encuentros del mes de octubre ante Monarcas, Puebla, Pachuca y Cruz Azul. 

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton