De este color será el próximo uniforme del Tri

Un portal web compartió fotos del nuevo diseño de uno de los jerseys de la selección mexicana.

|
El colo negro podría regresar a los uniformes de la selección mexicana de fútbol. (Fox Sports)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer, la camiseta negra regresaría a la Selección Mexicana. 'Todo Sobre Camisetas' filtró el que sería uno de los jersey del Tri para 2019.

El portal dio a conocer que la nueva indumentaria de la Selección Mexicana cuenta con un cuello redondo con tres tiras en blanco sobre los hombros, informa Fox Sports.

También te puede interesar: El 'Piojo' Herrera ya se ve campeón de la Liga MX

Lo destacado de la playera es el frente tiene franjas blancas; mientras que en las franjas resaltarían los colores de la bandera mexicana con el lema: "Soy México".

De confirmarse, el color negro volvería a la Selección Mexicana; después de que en el último año lo cambió por el blanco.

(Fox Sports)
(Fox Sports)

Mal año

El Tri cerró este 2018 con cinco derrotas en seis encuentros, todos ellos amistosos. Esto después de que en el Mundial de Rusia también se fue con dos descalabros consecutivos, con lo que sumaría siete cotejos perdidos de los ocho últimos, una marca que no conseguía desde hace 66 años, de acuerdo a Alexis Tamayo (MisterChip), colaborador de ESPN.

En este siglo, solamente en el año 2001, el Tri acumuló más descalabros que en el actual, pero terminó por tener mejor porcentaje de efectividad. En aquella ocasión, en 27 partidos disputados entre eliminatorias, Copa Confederaciones, Copa América y juegos amistosos, cayó en 12 ocasiones, mientras que en este año mundialista, en el que jugó 16 cotejos, perdió en nueve.

En 2001, a pesar de tener más derrotas, tuvo un porcentaje de efectividad del 45.6 por ciento, mientras que en este 2018 alcanzó el nada decoroso del 39.5, gracias a que solo ganó seis de sus presentaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton