Últimos 100 metros de su carrera y Usain Bolt se va ¡Derrotado!

Dejó ir el primer lugar y se retira con medalla de bronce en Mundial de Londres 2017.

|
Esta fue la despedida del astro de la velocidad ante su retiro con medalla de cobre. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Quien es aún considerado como 'El hombre más rápido del mundo' se retira de la competencia de los 100 metros en atletismo, con un amargo tercer lugar. Usain Bolt, gabó la medalla de Bronce en el cierre de su carrera en el mundial de Londres 2017.

De acuerdo con información de Milenio La Afición, Dos estadounidenses, Justin Gatlin y Christian Coleman, derrotaron en su retiro a Usain Bolt en los últimos 100 mts del gran ídolo del atletismo mundial, que despide su carrera individual con una medalla de bronce.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo quiere regresar a Inglaterra

Al ganar el oro, Gatlin hizo el gran gesto de reverencia ante Bolt, quien luego, con el rostro serio y sin la sonrisa de sus mejores carreras, ejecutó su clásica pose para saludar al público con la bandera jamaiquina y la inglesa en el cuello.

Quien fuera abucheado por casos anteriores de dopaje, hizo una reverencia ante el campeón del atletismo. (foto: Infobae)

El campeón del atletismo, declaró que no fue el lugar que el esperaba tener en la última competencia de 100 metros de su vida, pero que se siente orgulloso de ser quien es y de lo que ha logrado.

Lo más leído

skeleton





skeleton