'Culpable o no' de Luis Miguel llegó al béisbol mexicano

Esto ocurrió dentro del juego de los Diablos Rojos vs los Bravos de León.

|
La Serie de Luis Miguel ha causado gran euforia entre los mexicanos y esta vez llegó al béisbol con los Diablos Rojos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El coro 'Miénteme como siempre' llegó al béisbol mexicano.

Durante un juego de los Diablos Rojos del México se escuchó la canción 'Culpable o No' de Luis Miguel, informó Vanguardia MX.

La Serie de Luis Miguel ha causado gran euforia entre los mexicanos y las canciones del intérprete han regresado a la popularidad, tanto que ya son entonadas en estadios. 

También te puede interesar: ¡Pasó lo inesperado! El campeón de Torneo Clausura 2018 es…

Durante el último capítulo México fue testigo del nacimiento de la canción "Culpable o no", que habla de una supuesta infidelidad de Mariana Yazbek  "Sol" y el estadio Fray Nano, casa de los Diablos Rojos del México, no se quiso quedar atrás para ponerla en el sonido local.

Fue durante el partido ante los Bravos de León cuando sonó la melodía, debido a que el partido estaba parado por lluvia. 

 Esperando la reanudación del juego, comenzaron a salir las canciones hasta que llegó el turno de "Culpable o no", que se escuchó a todo pulmón por parte de la afición presente.

La canción está actualmente en el Top 50 de México en Spotify, y ha incrementado sus reproducciones hasta cuatro mil por ciento. 

Te dejamos el video de la canción en la serie:

Detienen al beisbolista mexicano Roberto Osuna en Toronto

El beisbolista mexicano Roberto Osuna fue detenido en Toronto acusado de violencia doméstica.

De acuerdo con información del portal Excélsior, La policía declinó precisar el martes si se trata de un caso de violencia doméstica. Jenifferjit Sidhu, portavoz de la policía, informó que es un cargo por agresión, pero no dio más detalles.

Grandes Ligas indicó en un comunicado que “toma con mucha seriedad toda denuncia de esta naturaleza” y que investiga. Los Azulejos no formularon una reacción de inmediato.

Lo más leído

skeleton





skeleton