Va Bonilla por la Copa Sipse de automovilismo

El piloto mencionó que existen posibilidades de lograr el campeonato.

|
La fecha diez se correrá en el mes de diciembre. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El piloto Hugo Bonilla, ganador de la novena fecha, señaló que aún hay posibilidades matemáticas para intentar quedarse con el primer lugar del Campeonato de Automovilismo Copa Sipse Cancún 2016.

“Estoy muy contento con los resultados hasta el momento, creo que fue una carrera muy limpia, me apoderé de los dos heats en las primeras vueltas y eso me permitió conseguir el sitio de honor”, indicó.

También te puede interesar: Bonilla domina la penúltima fecha del automovilismo

“No fue nada fácil y más cuando hay pilotos de mucha experiencia como Carlos Martínez y su hijo, así como Erick Figueroa y Alejandro Loza, sin embargo, logré mantener la primera posición y al final se consiguió el pódium”, manifestó.

Bonilla, quien se mantiene en la segunda posición momentáneamente, dijo que aún hay posibilidades de lograr el campeonato.

“La posibilidad existe, creo que la ventaja que logró Martínez en las primeras carreras fue la diferencia, ahora a tratar de finalizar primero en la última carrera, y si no se puede el primero, amarrar el segundo puesto”, sostuvo.

Sobre su próxima carrera, el piloto dijo que “si tenemos una salida a Pachuca, estaremos corriendo el fin de semana y esperemos tener buenos resultados, así como lo hicimos en Puebla donde logramos el primer sitio”, comentó.

“Tenemos varios planes en el automovilismo y esperemos completar este año los compromisos fuera, el fin de semana en Pachuca se corre la final de la ST3, una competencia muy difícil, ya tuvimos un primero y segundo lugar, así que podemos regresar con el cetro una vez más”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton