Valiño, contento con la respuesta astada

El entrenador del CF Mérida elogia el funcionamiento del cuadro yucateco ante el equipo de Lobos BUAP.

|
Ricardo Valiño repitió su cuadro ante los Lobos BUAP y le dio buenos resultados. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Fue bueno que el equipo respondiera nuevamente y qué mejor que fue de visitante, la alineación se tenía que repetir ya que así funcionaron bien hace 15 días en Mérida y había que darles la confianza de nuevo, afirmó Ricardo Valiño, entrenador de los Venados del Club de Futbol Mérida, tras el triunfo del viernes ante Lobos BUAP 2-0. 

El entrenador argentino se mostró satisfecho por lo mostrado en el terreno de juego ante los licántropos y reconoció el esfuerzo de todos los jugadores, en especial de Henry Martín y Eduardo Fernández por su gran labor de recuperación de pelota, pero sin restarle méritos a los demás elementos.

Indicó que el partido era difícil ya que enfrente tenían a un equipo que juega ordenado atrás, además de que tiene buena recuperación de la esférica, pero comentó que los ciervos fueron los que generaron las mejores opciones de peligro. 

Respecto al gol de “Lalo” Fernández, comentó que esto le dará más tranquilidad al jugador además de que se podrá desenvolver mejor en la cancha, donde ha estado trabajando de maravilla y  muestra de ellos es que ya tiene un gol en par de encuentros además de que ya parece como titular indiscutible en el esquema de los astados.

Referente a Jair García, reconoció que le fue bien haber anotado ante Altamira y ahora ante Lobos, sin duda se sacudió la mala racha que tenía, pues ahora en par de encuentros ya suma cuatro goles y es momentáneamente el sublíder del campeonato. Anticipó que se esperan muchas más anotaciones del tapatío. 

Recalcó que de nuevo la defensa se mostró a la altura del partido reteniendo en todo momento a los delanteros poblanos y aseguró que para los siguientes compromisos seguirá con la misma tónica defensiva como ofensiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton