Valladolid avanza en la Caribbean Cup Cancún

Consigue su segundo triunfo derrotando a Tuzos Felipe Carrillo Puerto.

|
Continúan las acciones de la Caribbean Cup en Cancún. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Valladolid golea a Tuzos Felipe Carrillo Puerto y suma su segundo triunfo para afianzarse en la cima de la categoría 2005-2006 de la Caribbean Cup Cancún 2015.

La escuadra caribeña no tuvo piedad y por marcador de 7-0 se impuso a los carrilloportenses, con una destacada actuación de Alonso Marín, quien encabezó la goleada con un hat trick.

Además de Germi Vega, que marcó en par de ocasiones, así como Ariff Concha y Stephen Mora con un tanto, respectivamente.

También te puede interesar: Inicia la Caribbean Cup Cancún

Con este resultado, Valladolid llegó a 6 unidades, cuenta con 10 goles a favor y ninguno en contra, por lo que mantiene una diferencia de más 10, para continuar en la punta de la clasificación. Su primera victoria fue por marcador de 3-0 en contra de Atlas México.

En la misma categoría, Balam se repuso de un gol de vestidor y doblegó por marcador de 2-1 a Mayas de Kukulcán, para mantener su paso invicto.

Las anotaciones del triunfo del Centro Escolar Balam fueron obra de Roberto Jonguitud al 13’ y 21’, mientras que Kukulcán había tomado la delantera con gol de Diego Pino al minuto 7.

Balam aparece con 6 unidades, detrás de Valladolid, mientras que Mayas, perdió lo invicto y se rezagó con 3 puntos.

Mientras que en la otra de las llaves, Pioneros de Cancún sucumbió 1-2 frente a Atlas Cozumel y Pachuca Playa derrotó 3-1 a Atlas México.

En lo que respecta a la categoría 2007-2008, Tuzos Cancún venció 2-0 a Mayas Kukulcán, con goles de Noa Alcocer al minuto 19 y 23, para sumar sus primeros tres puntos del certamen y llegar a 4 dentro de la clasificación general.

En la rama femenil Tiburoncitas de Playa del Carmen, por mismo marcador, se impuso a la Universidad de Chile, campus México.

Lo más leído

skeleton





skeleton