Quintanarroenses, ilusionadas por medalla en nado sincronizado

Mercy Sánchez y Mónica Acevedo obtuvieron su boleto para competir en la Olimpiada Nacional.

|
Participarán en la categoría infantil mayor en lo individual y por parejas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la ilusión de conseguir una medalla y alcanzar un mejor nivel competitivo, las seleccionadas quintanarroenses de nado sincronizado se alistan para la Olimpiada Nacional.

Mercy Sánchez y Mónica Acevedo son las competidoras que obtuvieron su boleto a la justa más importante del país, ellas estarán actuando en la categoría infantil mayor en lo individual y por parejas.

La entrenadora Gisela Herrera Contreras manifestó que existe talento en las niñas quintanarroenses, pero aclaró que aún están lejos de lograr medalla en la Olimpiada, debido al alto nivel competitivo.

“Nosotros estamos trabajando con mucha fortaleza, buscando llegar al cien por ciento a la competencia, sin embargo ganar una medalla no es imposible, pero será muy complicado”, indicó.

“La mayoría de las competidoras que estarán en la Olimpiada tiene mayor experiencia, casi todas estarán en su último año, mientras que mis niñas será la primera vez que participan, pero deseo mucho que logren la hazaña”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton