Equipos canadienses tienen en la mira a Darwin Quintero

El colombiano pasó a la tribuna, ya que el 'Piojo' quiere saber qué pasará con él.

|
Quintero recibió una sanción de su equipo por lanzar un balonazo a un reportero. (Foto: JamMedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El futuro de Darwin Quintero aún es incierto dentro del Club América, sin embargo, para la directiva sigue en pie la posibilidad de venderlo a la MLS ya que dos equipos están interesados.

Los clubes Toronto FC y Vancouver Whitecaps son dos de los interesados en los servicios del atacante colombiano. Incluso, el cuadro canadiense es una de las opciones que el jugador pudo observar personalmente, en un duelo amistoso que sostuvieron este jueves en el Centro de Alto Rendimiento, donde incluso hizo una anotación al equipo de la MLS, informa el portal Récord.

También te puede interesar: ¡Ya es oficial! Coutinho jugará en el Barça hasta 2023

Debido a esta incertidumbre, Quintero ha pasado a estar en la tribuna, ya que Miguel Herrera quiere esperar a saber qué pasará con el jugador para utilizarlo o cuidarlo de cara a emigrar de México.

Al respecto, también Santiago Baños, presidente deportivo del club de Coapa, explicó que esta situación mantiene pendiente al colombiano y no son las razones por las que no ha tenido actividad en los últimos encuentros.

"Sigue entrenando en el primer equipo y está siendo tomado en cuenta, no ha salido a la banca por decisión técnica, hay ofertas de él en la MLS, pero hasta que no haya nada formal o nada en un escritorio él pertenece al club y seguirá siendo tomado en cuenta. Hay que esperar a la siguiente semana a ver qué sucede", señaló en entrevista con TDN.

En polémica

A finales de enero, Darwin Quintero recibió una sanción de su equipo por lanzar un balonazo a un reportero que grababa en la concentración de Las Águilas.

"El Club América informa que el jugador Darwin Quintero será sancionado internamente tras la desafortunada acción que realizó en el entrenamiento, la cual no representa los valores de la institución", apuntó un comunicado del equipo en su cuenta de Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton