Ve Nadal poco probable reaparecer en el Abierto de Australia

El tenista español no se siente en buena condición física para disputar el primer Grand Slam del 2013.

|
Nadal lamentó no dar una fecha definitiva para su regreso. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.-  El tenista español Rafael Nadal reconoció que existen pocas probabilidades de que su regreso a las competencias sea en el Abierto de Australia, debido a que no se siente en buena condición física, lo cual le hace pensar que tardará más en recuperarse, informó la Agencia Notimex.

"Es muy improbable que pueda llegar al Abierto de Australia y ganar. No hay milagros. Si puedo volver en Abu Dhabi, ahí estaré. Estoy trabajando con ese objetivo", dijo el español, quien sufrió una lesión en la rodilla que le impidió cumplir con el calendario de la ATP.

En declaraciones a la radioemisora española Onda Cero, el número cuatro de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) lamentó no poder dar una fecha definitiva para su regreso a la actividad, y reiteró que lo importante es su completa recuperación.

"El objetivo principal es recuperarme lo antes posible, pero siempre teniendo en cuenta que mi carrera no tiene que terminar ni en un año ni en medio", afirmó Nadal.

Rafa sufre una enfermedad conocida como "síndrome de Hoffa", la cual provoca una inflamación debajo del tendón de la rodilla, razón por la que ya no pudo seguir en competencias desde junio pasado, cuando presentó las primeras molestias.

Luego de no poder presentarse en varios torneos, el español terminó el año en el número cuatro de la clasificación ATP, por lo que busca recuperarse completamente antes de volver, pues pretende recuperar la primera plaza del escalafón.

Lo más leído

skeleton





skeleton