Ve Valiño un CF Mérida más suelto

Golean los Venados 7-3 a Pioneros de Cancún, en su 2º encuentro de preparación; prueban a toda la plantilla.

|
El entrenador Ricardo Valiño. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El segundo encuentro de preparación para el entrenador Ricardo Valiño fue satisfactorio, ya que dijo que vio a un Club de Futbol Mérida más suelto ante Pioneros de Cancún, al que derrotó 7-3 después de 4 tiempos de 30 minutos, efectuado ayer en el Estadio Carlos Iturralde Rivero. 

En el encuentro por la tarde entre ciervos y pioneros, la novedad en el cuadro que arrancó fue la incursión desde el inicio de Fausto Ruiz y el yucateco Henry Martín, quienes tomaron los lugares de Marcelo Cazaubon y Jair García, además de Oscar Zea, en lugar de José Luis Pineda. 

Al final, el marcador fue abultado a favor de los astados, pero el entrenador “Che” pudo observar a todo su plantel. Tras los dos primeros tiempos venados ganó 2-0, con tantos del defensor Aaron Reyes y del delantero Fausto Ruiz. 

El cuadro con el que inicio Valiño fue: Carlos Trejo, Rodrigo Noya, Aaron Reyes, Fernando Salazar, Alejandro Molina, Pedro García, Oscar Zea, Juan Carlos Mosquera, José Luis Pareja Lopez, Henry Martin y Fausto Ruiz. 

Ya en la segunda parte el cuadro yucateco refrescó su plantel y cambió a todos sus jugadores. 

En la portería inició Jesús Dautt y en el terreno de juego: Daniel Acosta, Martín Perpetua, Gabriel España, Aldair Basto, Renato Román, Eduardo Fernández, José Luis Pineda, Juan Pablo “Loquito” García, Marcelo Cazaubon y Jair García.

En la parte complementaria, el cuadro de casa desató su artillería donde su mejor elemento fue José Luis Pineda, quien anotó par de goles, además de contribuir en los tantos de Juan Pablo “Loquito” Garcia y Marcelo Cazaubon, cerró la cuenta el defensor Martín Perpetua.

Ricardo Valiño probó también en el terreno de juego a Fernando Torres, Rodriguez Alanis y Roberto Ruiz Esparza, entre otros. 

Por Pioneros descontó en par de ocasiones Marco Zavala y uno más de Oscar Rubio, quienes hicieron más decorosa la derrota”.   

Lo más leído

skeleton





skeleton