Venados Cantera, a 2 puntos del liderato de Tercera División

Comandados por Saúl Ramírez, los ciervos derrotaron de visita a los Pioneros Junior de Cancún.

|
Venados Cantera se ubica en la tercera posición general, a sólo dos unidades del líder Deportiva Venados.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados FC de la Tercera División Profesional, derrotaron a domicilio a los Pioneros Junior, en el marco de la jornada 15 de dicha competencia.

El partido fue bravo de principio a fin. La afición que se dio cita en el Estadio Cancún 86 para apoyar a los locales, hizo pesar las gradas.

Sin embargo, los primeros en tocar la puerta rival fueron los visitantes, quienes al minuto tres, con un tiro libre cobrado por Adonay González, inquietaron al portero pero éste se quedó con la pelota.

El cerrojo se abrió al minuto 13, cuando posterior a una serie de rebotes dentro del área, Saúl El Grillo Ramírez, aprovechó y empujó el esférico al fondo de las redes ante una tibia marca Pionera.

Los locales intentaron vía Hever Estupiñán, pero no consiguieron empatar.

A los 32', el capitán astado, Saúl Ramírez, bajó la pelota con la cabeza a Miguel Martínez, para que prendiera de volea y ampliara la ventaja de la visita y terminar así la primera mitad del partido.

Para el segundo lapso la intensidad no bajó. El cancerbero yucateco, Jorge Barrera, se convirtió en figura luego de tres intervenciones que fueron clave para que el partido culmine 0-2.

Con este resultado, los canteranos de los Venados llegan al tercer lugar del grupo uno, a sólo dos unidades del líder Deportiva Venados.

El sábado, los dirigidos por Mario Peniche recibirán a las 4:30 de la tarde, en el Estadio Carlos Iturralde, a los Caimanes FC, en busca de seguir escalando puestos.

Lo más leído

skeleton





skeleton