CF Mérida, por la puntilla a Pumas

A pesar del mal torneo de liga, los astados van bien en la Copa MX. Tienen ventaja de 2-1 sobre los felinos.

|
El atacante argentino Eial Strahman trabajó al parejo con Venados del CF Mérida, tras recuperarse de una molestia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Aunque son dos torneos completamente diferentes, en el Torneo de Copa Venados del CF Mérida ha tenido un arranque prometedor, siendo líder absoluto del Grupo 6 por encima de escuadras como Pumas de la UNAM y Toluca de la Liga MX.

Hoy, la escuadra cierva buscará restar un poco de presión a sus jugadores cuando jueguen el encuentro de “vuelta” de la segunda llave de este sector, hoy por la noche en el estadio “Universitario” ante los Pumas a las 21:00 horas.

Si bien es cierto que el CF Mérida es la peor escuadra del Ascenso MX en este arranque de campeonato, en Copa se ha mantenido en gran posición, ya que en la primera llave vencieron a los Diablos Rojos de Toluca, y ahora quiere hacer lo mismo ante los felinos.

En los duelos de “ida” que se jugaron la semana pasada, los astados vencieron en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” 2-1 a Pumas; mientras, los Choriceros ganaron 3-2 en “La Bombonera” recibiendo a los Potros de Hierro del Atlante.

Listo para seguir jugando

Por otra parte, buena noticia ayer en el entrenamiento de los yucatecos, ya que el atacante argentino Eial Strahman trabajó al parejo con el grupo tras recuperarse de una molestia y estará listo para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

Lo que sí es un hecho es que será parte del equipo que se enfrentará hoy a los universitarios, pero es muy seguro que esté listo para el partido ante el Celaya el próximo sábado por la fecha siete del Torneo de Apertura 2014 del Ascenso MX.

La escuadra entrenó en la Unidad Deportiva Tamanché, a cargo del preparador físico Diego Ossés, mientras que los arqueros hicieron ejercicios específicos con el entrenador de porteros Samuel Monroy.

Los ciervos trabajaron con los elementos que no hicieron el viaje a la capital del país, y realizaron trabajos con posesión de basó. Después de un intenso trabajo de espacios reducidos, se prosiguió a realizar enfrentamientos con superioridad e inferioridad numérica, hombre contra hombre, y para finalizar se hizo hincapié en la definición, todo esto pensando en los próximos rivales.

Lo más leído

skeleton





skeleton