'No es posible fallar seis jugadas claras de gol'

Acepta 'La Pájara' Chávez las críticas de los aficionados tras la eliminación en la Copa y el mal torneo de Liga, que cerrarán ante Dorados.

|
El CF Mérida pudo haber salvado la pésima temporada en la Liga de Ascenso MX con un buen cierre en Copa MX, pero fueron eliminados en cuartos de final por Lobos BUAP. (Luis Pérez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El estratega de los Venados del CF Mérida, Juan Carlos Chávez, La Páajra, aseguró que buscará una restructuración del equipo de cara al siguiente torneo, en 2015. pero antes de eso, tratará de cerrar dignamente el Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, con un triunfo ante Dorados de Sinaloa. 

“Estoy triste y dolido porque no pudimos seguir avanzando en la Copa, pero también soy responsable de que esto haya pasado, ya que no es posible fallar seis jugadas claras de gol”, destacó el entrenador en rueda de prensa. 

“La Pájara” Chávez agregó que entiende a la afición que al término del partido pidiera a gritos su salida de la institución, ya que sabe que no se cumplieron los objetivos trazados al inicio del certamen, y más que su equipo no tuvo un buen torneo. 

Comentó que ya tuvo una charla con la directiva y le afirmaron que trate de cerrar decorosamente el torneo y después de ello analizarán la situación del plantel para la siguiente temporada. 

“Al término del partido hablé con Rodolfo Rosas (vicepresidente del club) y Luis Molina (director deportivo) y me comentaron que tengo que terminar bien el torneo este sábado ante Dorados de Sinaloa y después tendríamos tiempo de charlar”, afirmó el técnico.

Aceptó que el equipo se tiene que restructurar, ya que “no es posible que haya tantas fallas en el sistema defensivo, y en la delantera no se pudieran concretar tantas oportunidades, cosas que no aprovecharon ante Lobos BUAP”. 

También dijo que en el encuentro el CF Mérida fue superior, pero no pudieron concretar. “Ellos las tuvieron y las metieron; así se gana el futbol, con goles”, apuntó.

Reiteró que no tiene excusas ante la molestia de los aficionados, pues “no supimos defender en casa la camiseta de los Venados. Ahora nos toca replantear el equipo para la siguiente temporada”.

Lo más leído

skeleton





skeleton