Venados, en el top ten de la tabla de Ascenso

Con el triunfo del sábado, el CF Mérida se encuentra en el sexto escalón tras 4 fechas del Torneo de Apertura.

|
Los Venados están en “zona de calificación”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tras la victoria ante Estudiantes de Altamira el sábado pasado, el Club de Futbol Mérida dio un salto en la clasificación general, ya que ahora se encuentra ubicado en el “top ten” del torneo, pues se ubica en la sexta plaza después de 4 fechas disputadas en el Apertura 2013 del Ascenso MX

Actualmente el cuadro yucateco suma 6 unidades, producto de par de triunfos y par de descalabros, con 4 goles a favor y 5 en contra. De hecho, el gol de último minuto de Altamira ahora les está pesando, ya de no haberlo recibido se encontrarían en el quinto puesto, superando a Cruz Azul Hidalgo, que tiene las mismas unidades y la misma diferencia de goleo. 

El siguiente encuentro de este viernes será de vital importancia, ya que se enfrentarán a Lobos BUAP, que son séptimos de la tabla general con 6 puntos pero con una diferencia de goles de -3. 

Jair García, con su “triplete” del pasado sábado se metió en el tercer lugar de los goleadores del torneo con 3 tantos, sólo superado por el uruguayo Gustavo Ramírez, que tiene 5, y Víctor Lojero, con 4.

Respecto a la tabla de jugadores menores que han alineado, los ciervos son décimos, con 214 minutos, restándole todavía 485’ en la campaña que se está jugando.

En tarjetas amarillas, el cuadro yucateco marcha en la séptima plaza con 10, mientras que con rojas se sitúa empatado en el primer sitio con Altamira, con 2.

Respecto al Torneo de Copa, los Venados se encuentran en este momento en el tercer lugar del Grupo 3, que está comandando por Jaguares de Chiapas, que acumulan 4 puntos, seguidos por el Atlante y el CF Mérida, ambos con 3 unidades, mientras que en el fondo está Delfines de Ciudad del Carmen, con sólo un posible.

Lo más leído

skeleton





skeleton