Venados rescata agónico empate ante U de G

El charrúa Sebastián Riba anota al minuto 86 para empatar el marcador 1-1, en el Estadio Jalisco.

|
Venados FC rescató el empate este domingo ante Leones Negro de la U de G, en el Estadio Jalisco (Foto: AscensoMx.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.-  Leones Negros de la U. de G. sigue sin salir de la mala racha en que se encuentra y este domingo Venados de Mérida le sacó el empate 1-1 con anotación en los minutos finales, en duelo disputado en el estadio Jalisco.

En cotejo que cerró la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, el once estudiantil se puso adelante en el marcador con el tanto de Ismael Valadez en el minuto 75, pero el charrúa Sebastián Ribas empató en el 86.

Leones Negros estuvo cerca de terminar con una racha de dos encuentros sin ganar, pero no supo mantener la ventaja ni aguantar al rival para sumar un punto que lo tienen con 10 puntos; Venados llegó a siete y ya no es último general.

El Jalisco volvió a ser el escenario donde el conjunto estudiantil tuvo la oportunidad de reencontrarse con el triunfo y lo tuvo con el tanto de Valadez, pero al final no supo aguantarlo y el visitante le sacó un punto gracias al tanto de Ribas.

El trabajo del silbante Juan Andrés Esquivel fue bueno, llevó bien las acciones y solamente amonestó al charrúa Facundo Ospitaleche y a Rodrigo González, de Venados.

Palabras de nuestro capitán @RodrigoInigo2 tras nuestro encuentro ante @LeonesNegrosCF #VamosVenados https://t.co/ke3tzmUi68

Alineaciones:

U de G.- Florencio Morán, Óscar Becerra, Rafael Figueroa, Armando Nieves, Jorge Padilla, Jesús Vázquez, Ribair Rodríguez (Romario Hernández, 8), Daniel Amador (Omar Arellano, 56), Adrián Villalobos, Obed Estrada (Jorge Ortiz, 72) e Ismael Valadez. DT. Joel Sánchez.

Mérida.- Luis Ojeda, Pedro Terán, Rodrigo Íñigo, Rodrigo González, Eduardo Fernández, Leandro Navarro, Saúl Villalobos (Cristian Echavarría, 79), Freddy Martín (Fabián Monserrat, 73), Ulices Briceño, Cecilio Waterman (Sebastián Ribas, 63) y Facundo Ospitaleche. DT. José Luis Sánchez Solá.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton