Venados FC no peleará el Ascenso, pero apelará la decisión

La Liga determinó que el equipo no estaba certificado para contender por la máxima categoría.

|
Apelará Venados FC no poder contender en la Liga de Ascenso. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Venados FC no podrá contender en la Liga de Ascenso, a pesar de haber cumplido en tiempo y forma con los requerimientos fijados para obtener la certificación.

De acuerdo con un boletín enviado a medios de comunicación por Venados FC y publicado en redes sociales, el club indicó “han sido cinco años de trabajo incesante con un solo objetivo: regalar a nuestra afición y a Yucatán la satisfacción de tener a nuestro Venados en la máxima categoría del balompié mexicano. Hoy la Liga de Ascenso determina que aún no estamos certificados para pelear por el Ascenso en la Apertura 2018, situación con la que en definitiva no estamos de acuerdo”.

También te puede interesar: Ayuntamiento busca ganar turistas en Quintana Roo y Campeche

“Apegados a los valores con los que institucionalmente nos conducimos, rechazamos esta decisión y la apelaremos. Estamos seguros de haber cumplido en tiempo y forma con los requerimientos que nos fijaron para obtener la certificación”.

“Nuestro proyecto es sólido en lo deportivo y administrativo. Es un proyecto que apuesta por la formación de los jóvenes yucatecos y que procura siempre la ilusión, satisfacción y alegría de nuestros aficionados. Es un proyecto que nació con el objetivo de darle a nuestra entidad un equipo de Primera para una afición de Primera”.

“Vamos a seguir trabajando. Nuestra ilusión sigue intacta y los objetivos firmes”.

Lo más leído

skeleton





skeleton