Venados con la 'obligación' de sacar la casta ante Tapachula

El equipo ciervo necesita urgentemente la victoria para salir del último lugar general en la Liga de Ascenso MX.

|
Venados cerró su preparación y se enfrenta esta noche a Cafetaleros de Tapachula. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con la obligación de ganar de una vez por todas, Venados de Yucatán, dirigido por el ‘Chelís’, recibe esta noche a Cafetaleros de Tapachula, que también están urgidos de la victoria para salir de los últimos lugares de la tabla general ya que será duelo directo entre ambos conjuntos pues son sotaneros en el Ascenso MX. 

Todo está listo para que en punto de las 20:30 horas, en el “Carlos Iurralde Rivero”, de inicio la Jornada 9, del Apertura 2016, del circuito de plata, los astados buscan conseguir su primer triunfo de la campaña ante un equipo cafetalero que igual está urgido de unidades.

Uno de los nuevos refuerzos que esta ansioso por tener actividad es el panameño Cecilio Waterman Ruiz, quien ya entrena al parejo de sus compañeros y está listo para tener actividad.

“Me siento bien, he llegado a un buen grupo en el que aunque los resultados no se han dado como quisiéramos, todos están comprometidos en sacar esto adelante trabajando fuerte”, dijo Waterman Ruíz.

“Hoy nos jugamos una final y espero poder aportar mi granito de arena para ayudar a obtener el resultado”, compartió el elemento que usará el número 30 en el dorsal.

El delantero de 25 años se describe como un atacante versátil, con mucha velocidad y letal frente a la portería, aspectos que espera pueda demostrar desde hoy cuando los Venados jueguen en casa.

También platicó acerca de su proceso en las distintas categorías con la Selección Nacional de Panamá, pues ha estado desde juveniles hasta la mayor, una razón más para entregar el 100 por ciento con Venados y ser considerado para vestir la casaca nacional de su país.

“Me ha tocado vivir una linda experiencia a nivel de selecciones nacionales y ahora con Venados quiero seguir haciendo las cosas bien para ser considerado y defender a mi país”, declaró el jugador.

El central para este encuentro será José Luis Baez, el cual estará asistido por Edgar Magdaleno Castrejón y Michel Ricardo Espinoza, el cuarto árbitro será Brian González Vélez, mientras que el asesor será Cristos Jácome Torrentera. 

Lo más leído

skeleton





skeleton