Venados necesita ganar

Si quiere mantener las aspiraciones de calificar, Yucatán debe sacar los 3 puntos ante la UAEM.

|
Leandro Navarro (der) ahora suma 11 partidos disputados en la temporada (10 de ellos como titular), acumula 813 minutos, cuatro asistencias a gol y una anotación. (venadosfc.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con el once que derrotó a Lobos BUAP, Venados salen hoy al terreno de juego del estadio “Alberto ‘Chivo’ Córdova”, tratando de alargar su racha a seis encuentros sin derrota en el presente torneo cuando enfrenten a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en el arranque de la fecha 14 del Ascenso MX.

José Luis Sánchez Solá aseguró que cada encuentro se jugará como una final y que el juego de hoy ante Potros será importante en busca de obtener un sitio en la Liguilla, pero para ello primero tienen que derrotar a los equinos. 

Por su parte, la UAEM sabe que con un triunfo casi tiene amarrado su pase a la Liguilla, pero para eso tiene que detener a los enrachados astados quienes suman cuatro triunfos y un empate en los últimos cinco encuentros. 

Ante ello el argentino Leandro Navarro, por fin dejó a un lado su lesión y en su regreso el encuentro pasado ante Lobos reapareció con un pase de anotación y un tanto en tan solo 21 minutos 

 “Hace tres semanas que estaba fuera y tenía mucha ansiedad por volver a ayudar a mis compañeros desde la cancha. Regresar con una asistencia y un gol me da una alegría muy grande”, declaró Alexis Navarro.

Leandro ahora suma 11 partidos disputados en la temporada (10 de ellos como titular), acumula 813 minutos, cuatro asistencias a gol y una anotación.

El árbitro central para este encuentro será Aldo Cano Martínez, el cual será asistido por Eder Contreras Márquez y Luis Escobar González, el cuarto árbitro será Jesús Guerrero García, mientras que el asesor será Octavio Álvarez Martínez.

Potros vs Venados

  • Hoy a las 19:00 horas
  • Fecha 14 del Ascenso MX.
  • Estadio Alberto “Chivo” Córdova
  • Árbitro: Aldo Cano Martínez-

Lo más leído

skeleton





skeleton