'Chelís' continúa al mando de Venados FC

A través de un comunicado, el club yucateco dio a conocer que José Luis Sánchez seguirá con el equipo.

|
José Luis Sánchez Solá dirigió a Venados en 12 partidos de liga con saldo de cinco triunfos,tres empates y cuatro derrotas.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El día de mañana, lunes 28 de noviembre, a las siete de la mañana, inicia la pretemporada de los Venados Futbol Club Yucatán, de cara a la temporada Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX que iniciará el seis de enero del año venidero.

La cita para que los jugadores y cuerpo técnico se reencuentren luego de dos semanas de descanso, será en el Estadio Carlos Iturralde Rivero de la capital yucateca.

El entrenamiento será dirigido por José Luis Sánchez Solá El Chelís, quien será el encargado de armar un equipo competitivo para luchar por el campeonato la temporada que se avecina.

Desde su llegada a los ciervos, José Luis Sánchez Solá dirigió 12 partidos de liga con saldo de cinco triunfos y tres empates, alcanzando una racha de cinco cotejos sin perder.

De los últimos cinco partidos disputados en el Carlos Iturralde Rivero, sus pupilos se agenciaron 13 de los últimos 15 puntos, haciendo de su cancha una aduana infranqueable para cualquier rival.

El trabajo del Chelís al frente de los Venados quedó en manifiesto desde el primer instante que tomó la dirección técnica, por lo que buscará conjuntar una escuadra 100 por ciento competitiva para luchar el campeonato de la división.

Las Fuerzas Básicas también han sido impulsadas con el entrenador poblano, pues en el Apertura 2016 Vladimir Suárez y Saúl Ramírez, jugadores yucatecos surgidos de la cantera cierva, debutaron con el primer equipo.

Venados apuestan por la continuidad en el trabajo del cuerpo técnico comandado por José Luis Sánchez Solá.

Lo más leído

skeleton





skeleton