Hoy, entrada gratis al partido de Venados

El CF Mérida recibe en la última fecha del Ascenso MX a Dorados de Sinaloa, con entrada gratis al estadio.

|
Los Venados del Mérida FC tuvieron una temporada para el olvido. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Llegó la última fecha del Apertura 2014 del Ascenso MX, y los Venados del CF Mérida se despiden enfrentando a los Dorados de Sinaloa en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”. La entrada será gratuita por ser “Día del Aficionado”.

Los yucatecos saben que no tienen nada que pelear en el certamen, pues ya están fuera de toda posibilidad para calificar, pero tampoco quieren terminar en el sótano general, lo cual puede ocurrir si pierden hoy ante Dorados y se conjuga con una victoria de Toros de Celaya.

El entrenador Juan Carlos Chávez sabe que tuvo una temporada para el olvido, y que además ha sido una de las peores del club desde que esta nueva directiva tomó las riendas. Ahora le toca responder a él y los jugadores con un triunfo hoy ante los sinaloenses para que la afición no se vaya con tan mal sabor de boca por el pésimo torneo que se disputó este año. 

Ante esto, Venados y Dorados saltarán a la cancha del estadio Olímpico para despedir el año. Ambos se encuentran sin posibilidades de Liguilla.

A este encuentro los yucatecos llegan con 8 unidades, producto de tan sólo 2 victorias, 2 igualadas y 8 tropiezos, siendo la segunda escuadra con más derrotas junto con Celaya. Por su parte, Dorados tiene 13 puntos por sus 3 triunfos, 4 empates y 5 derrotas, que los ubican en la posición número 11 del torneo.

Análisis de la temporada

La directiva de los ciervos informó que será hasta el lunes cuando realicen un balance de la temporada y con esto se decidirá si continuará “La Pájara” Chávez en la dirección técnica.

Asimismo, hoy habrá entrada libre al estadio al celebrar el “Día del Aficionado”.

Lo más leído

skeleton





skeleton