Venados no mete ni las astas: 1-3

El equipo yucateco sufre su tercer traspié en una semana; esta vez pierde en la Liga de Ascenso MX.

|
Luis Acuña fue de los pocos Venados que no jugaron tan mal en partido que el equipo yucateco perdió 1-3 ante Alebrijes en la Liga de Ascenso MX. (Foto de archivo de Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mienio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados FC. Yucatán sufrieron su tercera derrota al hilo (en una semana) y segunda en el Torneo de Apertura del Ascenso MX 2016 al caer ante los Alebrijes de Oaxaca con marcador de 3-1 en partido de la jornada 2 ante una pobre entrada en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Independientemente del marcador se notó el pobre accionar y conjunción que tiene el equipo astado donde los extranjeros siguen sin pesar y donde Luis Acuña y los yucatecos Ulises Briceño y Freddy Martín se salvan de la quema.

Apenas arrancando el partido los de casa tuvieron su primera y única  llegada a cargo de Ulises Briceño, que exigió a Lucero Alvarez.

Fuera de ahí la zaga defensiva se mostró muy nerviosa al grado de perder varios esféricos ante su rival, que para la buena fortuna de los yucatecos estas no fueron concretadas en anotaciones.

Pero no pasó mucho tiempo y a los 12 minutos vino una descolgada de parte de los visitantes a cargo de Oscar Fernández que metió el centro a Diego Castellanos y a pesar de que le quedo el balón atrás, uso el recurso de media vuelta para mandar el balón al fondo para el 1-0.

Después del tanto los oaxaqueños se hicieron amos y señores del encuentro y manejaron las acciones.

A los 30 minutos vino la segunda anotación para variar con la dupla Fernández-Castellanos, quienes iniciaron un contragolpe en donde el segundo se apuntó su segunda anotación de la noche.

Las cosas se complicaron para los Venados que no veían lo duro sino lo tupido y a los 42 minutos en un disparo de larga distancia de Oaxaca encontró a pierna del defensa, Rodrigo Iñigo que le desvió la trayectoria a su arquero, Alan López para que se fuera al fondo de la cabaña para el 3-0 marcador que prevaleció al finalizar los primeros 45 minutos.

Segundo tiempo

Para la parte complementaria, Marcelo Leaño hizo movimientos al ingresar Pedro Terán y Emmanuel Guzmán por el extranjero Leandro Navarro y Rodrigo González cambios que más que ofensivos fueron para que los yucatecos no se llevaran una goleada.

Como que después recapacitó el técnico ciervo y metió al yucateco Freddy Martín, que sin duda hizo mucho más que Ribas y Navarro juntos.

A los 61 minutos las cosas se complicaron más para los ciervos por la expulsión de Rodrigo Iñigo por dos tarjetas amarillas.

El premio al esfuerzo de Briceño se vio recompensado a los 79 minutos cuando el arquero Lucero Alvarez le cometió una falta dentro del área para que se decretará la pena máxima que fue cobrada por Luis Acuña para el tanto de la honra astada y poner la cifras de 3-1.

Después Alebrijes se dedicó a manejar el partido ante la displiscencia y pobre fútbol de los ciervos para adjudicarse tres puntos más.

Ahora los Venados tendrá una difícil visita el próximo viernes cuando visiten a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Ciudad Victoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton