Venados se concentra en dobles sesiones y no en fiestas decembrinas

El equipo de futbol de Liga de Ascenso MX afronta una breve, pero intensa pretemporada.

|
'Chelís' fue ratificado con Venados y por ahora prepara al equipo con una intensa pretemporada. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En su segundo día de pretemporada, el equipo Venados de Yucatán entrenó a doble sesión en busca de llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo. Uno de los elementos que busca que la defensa este consolidada es el capitán Rodrigo Íñigo del Hoyo. 

Para el central astado este corto tiempo de pretemporada sabe que lo tienen que trabajar sin distracciones, ya que a pesar de ser fiestas decembrinas, tienen que comprometerse a dar lo mejor y no distraerse 

Para Íñigo del Hoyo el tema más importante para ellos es el físico, ya que es poco el tiempo, pero sabe que son profesionales y no deben distraerse. 

Respecto a la continuidad de José Luis Sánchez Sola, Chelís, agrego que es bueno, ya que un cambio a estas alturas sería difícil ya que es muy corto el tiempo y ya saben su tipo de trabajo dentro de la cancha.

“Sabemos cómo le gusta manejar la pelota, le gusta ser vertical, antes el juego era lateral y desde que llegó hubo ese cambio, le gusta ser agresivo, y ya sabemos cómo trabaja y eso nos ayudará bastante”, destaco 

Tenemos un torneo en puerta y nosotros tenemos que ser muy responsables, tenemos que sacar adelante el proyecto, el ciclo pasado iniciamos mal, dejamos muchos puntos en el camino y aun así casi calificamos a la liguilla. 

Hoy tenemos esa meta de calificar a la liguilla, pero tenemos que ir paso a paso, ir sumando de tres en tres, tenemos ese hambre de triunfo que queremos demostrar adentro del campo del “Carlos Iturralde Rivero”, y darle alegrías a la afición. 

Los ciervos seguirá entrenando a doble sesión en el estadio “Olímpico”, y será hasta la próxima semana cuando se deben reportar en Tamanche. 

Lo más leído

skeleton





skeleton