Venados enfrenta a Murciélagos... y al descenso

El equipo yucateco, último lugar en la tabla general y antepenúltimo lugar en la tabla porcentual, visita al equipo sinaloense.

|
Venados de Yucatán juega esta noche en casa de Murciélagos de los Mochis, en partido entre dos equipos en el fondo de la tabla general de la Liga de Ascenso MX. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Buscando regresar a casa con alguna unidad en la bolsa, hoy los Venados pisarán la grama del Estadio “Centenario” de los Mochis en busca de sumar puntos cuando choquen ante los Murciélagos  en un encuentro directo con la tabla porcentual, hoy a las 22:00 horas.

Hoy el cuadro de Bruno Marioni está metido en serios problemas de descenso al ocupar la plaza 16 de 18 posibles solo por arriba de Tampico Madero y Loros de Colima. 

Hoy Venados llega a este compromiso en la Liga tras un empate por 1-1 la jornada pasada en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” ante los Leones Negros de la U de G.

Hoy, después de diez jornadas, Venados son últimos de la tabla general con tan solo cinco unidades, producto de una victoria y un par de empates y siete derrotas, además es el equipo más goleado de todo el torneo de Ascenso con 27 goles en contra por solo 10 goles anotados. 

Su rival Murciélagos se ubica en el lugar quince con 10 puntos,  gracias a tres victorias y un empate, además de seis derrotas, con siete goles a favor y 13 en contra. 

Hoy un referente del ataque de Bruno Marioni es el argentino Leandro Navarro, quien en los últimos encuentros ha anotado tres goles y una asistencia; este elemento fue 'borrado' del plantel por el anterior entrenador José Luis Sánchez Sola “Chelis”.

El encargado de llevar a buenos términos el encuentro será el nazareno Mario Humberto Vargas y será asistido por Eder Contreras y Luis Escobar, mientras que el cuarto será Emerson Zamora y el asesor será María Tovar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton