Triunfo redondo para Venados

El conjunto yucateco hila su segunda victoria como local en partido de la jornada 11 del Ascenso MX.

|
Sebastián Rivas marcó el segunfo tanto venado. (Fotos: José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Por fin despertó el uruguayo Sebastián Rivas y con par de goles el equipo de José Luis Sánchez Sola “El Chelis” consiguió su segundo triunfo en casa, ahora por marcador de 3-1 ante los Murcielagos de los Mochis Sinaloa en la apertura de la jornada 11 del Ascenso MX

Rivas de esta manera anoto por tercer encuentro consecutivo (Copa y Ascenso), su “dianas” fueron a los minutos 4’ y 68’, cerró la cuenta Briceño al 72’. Por los visitantes descontó Brayan Martínez al 65’.

Con la victoria, el cuadro de casa arribó a 10 unidades y son antepenúltimos, mientras que Murciélagos se quedaron estancados en 12 unidades. El siguiente compromiso de Venados será este sábado cuando visiten al Tampico Madero, en duelo directo en el descenso.

El encuentro

En lo que fue gol de vestidor, el uruguayo Sebastián Rivas anoto por tercer encuentro consecutivo y puso interesante el encuentro de anoche para adelantar 1-0 a los ciervos apenas a los cuatro minutos de juego 

Las acciones iniciaron con buen ritmo, con un equipo de casa con sed de triunfo, pero después de la anotación, el cuadro de José Luis Sánchez Sola bajo su ritmo y fue superado ampliamente por el cuadro visitante. 

Tras el gol, los sinaloenses comenzaron a atacar el marco de los ciervos y a los 12’, el defensor Valentín Arredondo remato con la testa, y casi cae el primero, pues el arquero argentino Luis Ojeda se le resbalo la esférica, pero desvió en dos tiempos. 

Venados respondió al 18’ con disparo de Cecilio Waterman, pero el portero Caros Fernández saco en dos tiempos. Dos minutos después al 20’ el trinitario Shahdon Winchester burlo dentro del área  a tres defensores y con marca disparo, pero Ojeda mando a tiro de esquina. 

Nuevamente Winchester disparo desde fuera del área tras una mala salida de los Venados, pero este se estrello en el poste. Al 31’ su compañero Jomal Williams le saco pintura al travesaño al estrellar la pelota ante la mirada de Ojeda.

Segundo tiempo

Para la parte complementaria, al 50’ el yucateco Ulises Briceño tuvo el 2-0, pero las buenas intervenciones del cancerbero Carlos Fernández evito la caída de su marco. 

Y para que la cuña apriete, al 65’ el ex venado Brayan Martínez puso el 1-1, primero disparo de larga distancia y Ojeda escupió la de gajos y el mismo en el contra rematé mando la esférica al fondo
Venados quiso reaccionar y un minuto después, Briceño remato de cabeza, pero Fernández detuvo a una mano en la línea de gol

Fue al 68’ que Rivas apareció nuevamente en el marcador y con certero testarazo puso el 2-1 tras un excelso centro de Luis Acuña quien cobro un tiro de esquina

La recompensa llego para Briceño al 72’, a aumentar el marcador 3-1 con buena definición a segundo palo ante la salida del portero, tras recibir un pase bombeado de su compañero Freddy Martín. 

La entrada ayer en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” fue de cinco mil 687 espectadores

Debutó el yucateco Saúl “Grillo” Ramírez anoche con la casaca de los Venados, al minuto 87.

Activación De Peso 

El aficionado Jairo Heredia fue el flamante ganador de la activación De Peso que se realizo ayer por la noche al medio tiempo entre Venados y Murciélagos.

Sin duda fue una gran definición dentro del área grande, pues disparo con la parte interna venciendo el inflable del rotativo más vendido en Yucatán. Con esto De Peso se mantiene cerca del deporte mediante estas activaciones.  

Lo más leído

skeleton





skeleton