Pierde Venados el invicto ante San Luis

Los yucatecos salieron sin puntos del Estadio Alfonso Lastras al caer por goles de César Villaluz al 13’ y Othoniel Arce al 41’.

|
Los Venados F.C. cayeron este sábado 2-0 ante el Atlético San Luis en el cierre de la jornada 6 del Torneo Clausura 2016. (Imágenes Venados F.C.)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una mala noche tuvieron los Venados, luego de caer la noche de este sábado 2-0 en su vista al estadio “Alfonso Lastras Ramírez” ante el Atlético San Luis, penúltimo lugar del Ascenso MX, en el cierre de la jornada 6 del Torneo Clausura 2016.

Los errores y el mal planteamiento táctico, fueron factor para que los ciervos resultaran superados muy ampliamente por el cuadro potosino, el cual fue más peligroso durante los 90 minutos de juego. 

Los goles de los tuneros fueron obra de César Villaluz al 13’ y Othoniel Arce al 41’. Con este resultado los yucatecos se estancaron con nueve puntos en la sexta plaza, mientras que San Luis arribó a cuatro unidades. 

Ahora el cuadro yucateco se concentrará en el juego de vuelta de la segunda llave del Torneo de Copa, cuando este martes visiten a Cafetaleros de Tapachula a las 21 horas. Tras ese encuentro regresarán a casa para recibir a los Alebrijes de Oaxaca en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”. 

Caída en tierras potosinas 

Los dirigidos por Carlos Bustos presionaron desde el inicio a los astados pero  fue un error en la salida la que permitió la primera llegada de peligro, cuando un despeje fue robado por Luis Esqueda, quien sirvió al movimiento de Othoniel Arce que de taquito dejó a la llegada de César Villaluz, quien fusiló al arquero visitante para el 1-0.

El dominio de la escuadra local quedó demostrado con una nueva triangulación en los linderos del área, cuando Héctor Cuevas se la dejó a César Villaluz y éste de primera la cedió a Arce, que sacó un disparo pegado al poste imposible para Alan López.

Ya la segunda mitad, los Venados de Marcelo Michel Leaño salieron con todo al frente en busca del empate, y por ello mandaron al inicio a Luis Acuña y Julián Quiñones; sin embargo, la ordenada zaga de San Luis sólo aflojó en dos jugadas, una de ellas en un tiro libre y otra con una diagonal que no encontró rematador, por lo que el triunfo de los Potosinos se concretó.

Lo más leído

skeleton





skeleton