Vence Pumas a Santos y le quita invicto

Los universitarios llegaron a 23 puntos y se pusieron en sexto lugar.

|
Pumas le quitó el invicto de local al cuadro de Santos Laguna. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Universidad Nacional Autónoma de México gana a los Laguneros 2-1 y dependen de sí mismos para conseguir su boleto a la Fiesta Grande.

De acuerdo con Vanguardia MX, Pumas aprovechó los descuidos de Santos para ganar 1-2 como visitante en un cierre dramático y se metieron a puestos de Liguilla a falta de una jornada para que termine la fase regular del Clausura 2018, quitándole el invicto de local al cuadro de Santos Laguna.

Los universitarios llegaron a 23 puntos y se pusieron en sexto lugar, por lo que dependerá de ellos volver a la Fiesta Grande del futbol mexicano luego de lograrlo por última vez en el Apertura 2016.

También te puede interesar: Concacaf cancela Campeonato Femenino Sub-17

El primer gol del encuentro fue apenas al minuto 5 con un toque preciso de Marcelo Díaz en un tiro libre para poner el balón pegado al segundo palo de Jonathan Orozco.

La dupla entre Nicolás Castillo y Matías Alustiza se juntó en ofensiva y tras una gran jugada individual, el chileno aumentó el marcador con un disparo cruzado frente a Orozco al 41’.

Fue hasta el 77’ cuando Santos pudo vencer a Saldívar, en una media vuelta de Carlos Izquierdo tras un rebote que otorgó la defensa auriazul en un tiro de esquina que le dio dramatismo a la recta final del partido, pero no les alcanzó para empatar.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton