Largas filas para conseguir boletos en el Kukulcán

La afición melenuda se comenzó a dar cita desde el viernes a las 10 de la noche en las instalaciones del estadio.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Pericos de Puebla sigue arriba en la serie 3-2, aunque Leones buscará hacer la hombrada ante la afición yucateca. (Milenio Novedades)

Pericos de Puebla sigue arriba en la serie 3-2, aunque Leones buscará hacer la hombrada ante la afición yucateca. (Milenio Novedades)

SIPSE. com
MÉRIDA, Yuc.- La afición melenuda se vuelca al Parque Kukulcán Alamo para adquirir sus boletos del sexto juego de la Serie de Campeonato.

Con un inmejorable orden y medidas de seguridad, inició la venta de boletos para el choque de este domingo entre Pericos de Puebla y Leones de Yucatán.

Desde las 8:00 am se pusieron en marcha las ocho taquillas del Parque Kukulcán Alamo para atender ágilmente a los cientos de fanáticos que incluso hicieron fila desde anoche.

“No me importó dormir aquí, este es mi equipo y lo vamos a apoyar hasta el final, ojalá ganemos porque están jugando muy bien, lo importante es que ya tengo mis boletos”, comentó Victor, quien arribó al estadio desde las 10 de la noche del viernes.


Aún hay boletos disponibles en todas las secciones que se podrán obtener exclusivamente en las taquillas hasta las 8:00 pm. Si es necesario, habrá venta el domingo a partir de las 8:00 am.

Los precios se mantienen como los dos primeros juegos: Butaca Baja $280, Butaca Lateral $170, Butaca Alta $150, y General $40.

El día de mañana en punto de las 6:05 pm se cantará el playball del sexto juego de la serie con el duelo monticular entre Mauricio Lara (2-0, 0.68 ERA) y el melenudo Tomás Solís (2-1, 2.03 ERA).

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.