Vía twitter, Nery Castillo se burla de Chivas

El delantero mexicano escribe un mensaje en el que se ríe de la eliminación del Rebaño Sagrado, que cayó ante Toluca este domingo.

|
La eliminación de Chivas fue motivo de burlas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El delantero mexicano Nery Castillo se burló de Chivas de Guadalajara, que este domingo fue eliminado en los cuartos de final del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, tras caer ante Toluca por un global de 5-2.

"Bueno nosotros kedamos afuera es verdad de la liguilla, pero acá me escribieron muchos de chivas ke los iba a ver por tv jaja. la verdad sí tenían razón los vi ke marcharon 5-2 bueno saluditos y besitossss jajajjajaja (sic)", comentó a través de su cuenta de Twitter.

El ex seleccionado mexicano, informa Notimex, dejó en claro que este mensaje era dirigido hacia tres amigos, para así evitar cualquier mal entendido, luego que hace algunas semanas tuvo un conflicto con Jorge Vergara, dueño y presidente del “Rebaño Sagrado”.

"A para ke no se confundan el mensaje es para vos rodri, flavia, alberto, son tres amigos ke tengo de chivas, guachossssss jajajaja. Bueno era broma con mis tres amigos pero ya veo ke se lo tomaron algunos muy a serio, bueno saludos genteee abrazo ke diosito los bendiga (sic)", sentenció.

La escuadra tapatía no pudo superar al líder de la competencia, Toluca, que no tuvo mucho problema para derrotarlo 2-1 en la ida y 3-1 en la vuelta.

Lo más leído

skeleton





skeleton