Néstor Arajujo podría quedar fuera del mundial

El jugador de Santos se lastimó al buscar el balón a la par de un rival.

|
El mexicano sufrió una lesión en la rodilla izquierda. (ESPN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
DALLAS, Texas.- En una barrida, el defensa central Néstor Araujo se lesionó la rodilla izquierda jugando ante Croacia, precisamente en el mismo estadio en el que hace cuatro años a Luis ‘Chapo’ Montes le pasó lo mismo y quedó marginado del Mundial Brasil 2014.

De acuerdo con información de ESPN, al minuto 16, el zaguero de Santos se lastimó al buscar el balón a la par de un rival; el cuerpo se le va para un lado, mientras que la pierna se le quedó aparentemente atorada en el pasto. Esto ocurre en el segundo partido que disputa la Selección Mexicana dentro de la última fecha FIFA, de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

También te puede interesar: Osorio, molesto por ‘desprecio’ de Croacia a México

Esta lesión se da en la misma cancha donde Luis Montes se fracturó la tibia y el peroné el 31 de mayo del 2014 en un partido de preparación contra Ecuador, cuando el Tri ya estaba en las últimas escalas para viajar al Mundial de Brasil, mismo que se perdió el mediocampista.

En esa ocasión, Montes fue llevado a un hospital de Arlington, donde fue evaluado para horas después ser trasladado en avión particular a Guadalajara, a donde llegó de madrugada para ser intervenido por el doctor Rafael Ortega.

A reserva del parte médico

De acuerdo al especialista médico del canal deportivo ESPN, el doctor Gerardo Meraz, la lesión de Néstor Araujo podría ser ruptura del ligamento cruzado anterior o ligamento cruzado medio, en el AT&T Stadium.

Después de haber sido casado en camilla de la cancha en Dallas, el defensa central mexicano fue trasladado a un hospital para ser valorado y saber su podrá llegar al mundial de Rusia. 

Lo más leído

skeleton





skeleton