Llega la gira Wilson de Tenis

El torneo se realizará los días 13 y 14 de abril, en las categorías infantil, juvenil y amateur.

|
Promoverán e impulsarán el deporte blanco en el país con este evento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero / SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con la participación de los mejores exponentes del deporte blanco en el estado, todo está listo para la realización de la octava fecha de la Gira Wilson-Peugeot de Tenis 2013 .

Este torneo se realizará los días 13 y 14 de abril en esta ciudad, en las categorías infantil, juvenil y aficionado, la gira contempla 20 ciudades y se ha convertido en la más grande en el país.

Este primer circuito está dirigido a todos los tenistas , tanto los que alguna vez toman en una raqueta como los jugadores de fin de semana, de hecho cada torneo es social y de convivencia y pueden participar todos los jugadores de la ciudad o entidad anfitriona.

El evento se jugará durante 20 multas de semanas (sábados y domingos) en igual número de ciudades, el 12 de enero en La Paz y terminará el 1 de diciembre en Monterrey .

La gira se juega en las divisiones de menores de 10, 12 y 14 años, así como en las categorías amateur A, B, C y D (todas en femenino y varonil), en dobles y dobles mixtos, salvo los de 10 años que solo jugarán singles.

El objetivo es hacer deporte y participar, en cada categoría y división se jugará una primera fase de round robin (todos contra todos), en grupos de cuatro jugadores para que los dos mejores de cada grupo pasen a la eliminación directa, de modo que cada jugador o pareja tendrán un mínimo de tres partidos.

Durante el desarrollo del torneo habrá otras actividades como torneos de saque más rápido, para el que tenga un radar, así como de derecha y de revés (clínica de motivación, clínica y torneo de minitenis).

Además de los trofeos y regalos para los campeones y participantes, el premio principal será un viaje para dos personas con todo pagado al torneo de Roland Garros, de París, Francia, de 2014, este será rifado entre los más de cuatro mil participantes de las 20 etapas.

Después de Cancún los días 13 y 14 de abril, la gira sigue en Mérida, 19 y 20 de abril; Chihuahua, 27 y 28 de abril; San Luis Potosí, 25 y 26 de mayo; Querétaro 1 y 2 de junio; León, 15 y 16 de junio; Distrito Federal, 7 y 8 de septiembre; Aguascalientes, 26 y 27 de octubre; Guadalajara, 1 y 2 de noviembre; Morelia, 9 y 10 de noviembre; Torreón, 16 y 17 de noviembre; Saltillo, 23 y 24 de noviembre; Monterrey, 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton