El campeón del futbol mexicano busca talentos en Yucatán

Los días jueves y viernes, los Tuzos del Pachuca realizarán visorías a futbolistas yucatecos en diferentes municipios del estado.

|
La institución hidalguense invita a participar a los jóvenes que están dentro de las categorías 2000-2007.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La organización del equipo campeón del fútbol mexicano, Tuzos del Pachuca quiere engrosar las filas de sus equipos filiales y para eso mira hacia el Sureste en especial Yucatán en donde mañana inician las visorías en busca del talento local.

Pero antes los visores del Pachuca encabezados por Leonardo Rodríguez Montiel se darán a la tarea de buscar también el talento que existe en el interior del Estado, pues este lunes pasado estuvieron en Valladolid para detectar a jugadores que puedan formar parte del Pachuca.También visitaran los municipios de Motul y Ticul.

En Mérida estarán mañana y pasado en la cancha de la Universidad Modelo en donde a partir de las 15:00 horas observaran a jugadores que van desde la categoría de nacidos en 2000 hasta el 2007.

Rodríguez Montiel señaló que vienen en busca de jugadores de algunas posiciones en específico, pero que no están cerrados a encontrar un verdadero talento que valga la pena mandarlo a la capital hidalguense.

“En todo el país hay jugadores interesantes nada más falta trabajar más el aspecto técnico, táctico y sobre todo el psicológico que no es el menos importante”, señaló Rodríguez Montiel.

De los visoreos en el interior del Estado, los que sean escogidos serán invitados a un visoreo final, este viernes en donde se juntaran con los jugadores de Mérida y los que pasen dicho filtro les harán una invitación para ir a otro visoreo a la ciudad de Pachuca, Hidalgo en donde de pasar el filtro serán invitados a conformar uno de los equipos de las diferentes categorías con las que cuenta la organización de Pachuca.

También existe la posibilidad que estos muchachos les falte pulirlos un poco más y puedan ser invitados al Centro de Formación de Tuzos Pachuca de esta ciudad para darle continuidad a su trabajo.

Por lo pronto se invita a todos los jóvenes que están dentro de las categorías 2000-2007 a participar en este visoreo.Acompañan en dicha tarea a Rodríguez Montiel, Carlos Ferreira Granados y Ricardo Ochoa Almanza.

Lo más leído

skeleton





skeleton