Vucetich y Ambriz se dejan consentir en la Riviera Maya

Los prestigiados entrenadores del fútbol mexicano disfrutan del sabor francés antes del Draft.

|
Nacho Ambriz con el chef Michel Mustiere y equipo de colaboradores del Restaurante Piaf. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Cancún, Q. Roo.- Los entrenadores de futbol, Ignacio Ambriz y Víctor Manuel Vucetich, pasan un breve periodo vacacional en esta entidad, previo al inicio de su participación, este lunes, en el draft del futbol mexicano.

Ambos técnicos estuvieron en uno de los hoteles de mayor lujo de la Riviera Maya, donde asistieron a su restaurante de cocina francesa, de cuyas especialidades disfrutaron.

De acuerdo con información proporcionada por el hotel Grand Velas, donde ambos se hospedaron, fueron atendidos por el Maître Cuisinier de France, el reconocido chef Michel Mustiere, del Restaurante Piaf, del centro de hospedaje de la Riviera Maya.

De acuerdo con el reporte del citado hotel, el establecimiento recibió por separado a los dos directores técnicos, quienes están en un plan de descanso y relajamiento, antes del inicio de la próxima temporada de la Primera División del futbol mexicano y degustaron algunas de sus especialidades.

También te puede interesar: Agenda de la Semana del Futbol en Cancún

Especialidad francesa 

El hotel indicó que esta es la segunda ocasión que el chef Michel Mustiere recibe a Víctor Manuel Vucetich y a su esposa en el Restaurante Piaf.

El entrenador del balompié nacional degustó un menú especial consistente en Ravioles con “escargots” (caracoles) Amélie, puré de ajo y chícharo, aire de perejil, queso “Comté”, jugo corto al coñac como entrada y Kobe dorado al sartén en mantequilla sobre puré de papa trufada y salteado de verduras “Tamay”.

Asimismo, un "romance" de vino tinto al tomillo con lavanda como plato fuerte, y como postre, el entrenador de los Gallos Blancos disfrutó de una crema de manzana en honor a Paul Bocuse.

Citado por el hotel, Vucetich refirió que la competencia será muy dura el próximo torneo, sobre todo para el Club Querétaro, que dijo, hará todo lo posible para llevarse el título del futbol mexicano.

Apenas el fin de semana pasado, Víctor Manuel Vucetich y los Gallos Blancos del Querétaro perdieron la serie final ante el Santos de Torreón con marcador global de 5-3.

Por su parte, el nuevo director técnico del Club América, Ignacio "Nacho" Ambriz aprovechó su estadía en la Riviera Maya para visitar al chef Michel Mustiere, a quien conoce desde 1996, y con quien platicó de anécdotas futboleras y sobre su nuevo reto de llevar a las Águilas a la final del campeonato.

El recién contratado entrenador de las Águilas disfrutó las delicias culinarias del afamado chef francés, con platillos similares a los de Vucetich, así como ostiones glaseados en sabayón de Grand Marnier, zumos de naranja y también Foie gras 8/80, pan brioche, helado de caramelo a la flor de sal de “Guérande”, Nougat suave.

Ambriz asumió la dirección técnica del América el 26 de mayo pasado en sustitución del uruguayo Gustavo Matosas.

En declaraciones por separado, ambos entrenadores agradecieron el trato del chef Mustiere y de su equipo de colaboradores y aceptaron tomarse fotografías e incluso firmaron el Libro de Oro de visitantes distinguidos del restaurante.

Lo más leído

skeleton





skeleton