Debut del 'Chicharito' Hernández termina en derrota

La nueva escuadra del delantero mexicano terminó con una derrrota de tres goles.

|
El equipo londinense visitó al Manchester City en el estadio de Laugardalsvöllur. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
REYKJAVÍK.- El último juego de preparación del West Ham United, la nueva escuadra del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, terminó con una derrota de tres goles ante el Manchester City, informó el portal Notimex.

El equipo londinense visitó al Manchester City en el estadio de Laugardalsvöllur, en la ciudad islandesa de Reykjavík.

También te puede interesar: ¡Adiós campeón! Juan Manuel Márquez se retira del box

Los primeros minutos del encuentro fueron equilibrados para ambas escuadras de la Premier League, pero el Manchester City tomó la ventaja del marcador en el minuto ocho con un tanto marcado por el delantero brasileño Gabriel Silva.

La escuadra de Manchester tomó el control del encuentro y tuvo más oportunidades de llegada al marco del West Ham durante la primera mitad del juego amistoso.

Delantero mexicano

El equipo de la capital británica retomó su forma hacia el final del primer tiempo, con un par de ataques a la portería del City defendida por Ederson Moraes.

En el minuto 46, el croata Slaven Bilic, director técnico del West Ham, realizó tres cambios, los cuales incluyeron la entrada de Javier Hernández al terreno de juego; el delantero mexicano remplazó al español Toni Martínez.

En el minuto 56, Sergio Agüero marcó la segunda anotación de la escuadra dirigida por Pep Guardiola; el delantero argentino salió del encuentro en el minuto 59 y fue remplazado por el inglés Raheem Sterling, quien anotó el tercer gol del City.

En el minuto 56, Sergio Agüero marcó la segunda anotación de la escuadra dirigida por Pep Guardiola.

Por su parte, "Chicharito" tuvo dos llegadas a la portería del City, pero en ninguna de las oportunidades pudo concretar su primer gol con el West Ham United.

De esta manera ambas escuadras cerraron su preparación para el inicio de la Premier League el próximo fin de semana.

El primer encuentro de liga del West Ham será la visita al Manchester United, la primera escuadra del fútbol europeo de "Chicharito"; dicho partido se realizará el domingo 13 de agosto, a las 16:00 horas, tiempo local.

Lo más leído

skeleton





skeleton