William Paredes ya entrena con el Puebla

Procedente del Real San Luis, el futbolista yucateco tuvo su primera práctica con el conjunto ‘camotero’.

|
Paredes peleará la posición de defensa con Jaime Durán. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Santana/Agencia Reforma
PUEBLA, Puebla.- Un nuevo refuerzo ya se reportó en los entrenamientos del Puebla de La Franja, se trata del lateral izquierdo William Paredes, jugador procedente de los Reales de San Luis.

Paredes ya es Camotero, luego que viviera su primer entrenamiento en el Estadio Cuauhtémoc, inmueble que será su casa durante los próximos seis meses.

"Sé de la importancia de esta ciudad, lo importante es estar comprometido, encarar este nuevo reto de manera muy profesional, sabemos que las circunstancias del futbol, a veces no está en uno la decisión de pertenecer a una institución, (estoy) muy contento y emocionado. (Quiero) formar un gran grupo para hacer las cosas bien", comentó.

Sobre la designación de Manuel Lapuente como nuevo estratega de La Franja, el jugador que debutó con los Rayados de Monterrey, aseguró fue una decisión que beneficiará al club poblano.

"Sabemos la trayectoria que él tiene, la experiencia que tiene, ha sido el entrenador de la Selección, creo que aportaría muchísimo a la institución sabiendo que tenemos que levantar sí o sí, no queda de otra. Hay que estar conscientes que primero hay que pensar en el primer partido y sacar la mayor cantidad de puntos posibles para olvidarnos del tema del descenso y como consecuencia podremos aspirar a otras cosas", dijo William.

El defensor llega a competirle la posición titular a Jaime Durán, quien se ha mantenido en el Puebla desde el Apertura 2011, por lo que no será nada fácil arrebatarle el puesto.

"A donde uno llegue tiene uno que pelearla y ganar, sabiendo que al igual hay jugadores como Jaime Durán que igual tiene la experiencia. Los dos podemos aportar muchísimo más para la institución", manifestó.

"La adaptación creo que va a ser muy rápida, no creo que tenga algún problema, los compañeros me han recibido bien, se ve un grupo sano y trabajador, eso es lo más positivo de todo", mencionó.

Lo más leído

skeleton





skeleton