Por racista, Borran a Hulk Hogan de la WWE

En 2012, el luchador hizo comentarios negativos, durante una entrevista.

|
El luchador Hulk Hogan fue despedido de la empresa de lucha libre WWE, tras haberse publicado una entrevista en la que el luchador hace comentarios racistas sobre la pareja de su hija.(WWE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, DC, EU.- Este jueves el legendario luchador Hulk Hogan, fue despedido de WWE (World Wrestling Entertainment), todo indica que esto sucedió por comentarios racistas.

La empresa se limitó a sacar un comunicado en su página oficial, donde explicó que la relación con el ícono de la cultura pop en los 80 llegó a su fin, además manifestó su compromiso con la diversidad racial.

“WWE terminó su contrato con Terry Bollea (también conocido como Hulk Hogan). WWE se ha comprometido a abrazar y celebrar las personas de todos los orígenes, como lo demuestra la diversidad de nuestros empleados, talento y aficionados de todo el mundo”.

Esto podría ser resultado de la salida a la luz de una entrevista en 2012, donde menciona en varias ocasiones palabras racistas.

Todos lo relacionado con Hogan fue eliminado de la página oficial de WWE, incluyendo sus artículos en la tienda y en la sección del Salón de la Fama, además dejó su puesto como jurado en el programa Tough Enough.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton