Los lugares de la liguilla de ascenso ya están ocupados

Solamente quedan en el aire tres accesos pero para disputarse el Torneo de Copa.

|
El equipo aún compite por el campeonato. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Falta una fecha para culminar la temporada regular y los lugares para la fiesta grande de ascenso del Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional están agotados, solamente quedan en el aire tres accesos pero para el Torneo de Copa.

El grupo uno donde se encuentra ubicada la escuadra que comanda Narciso Morales Lastra, tiene a Titanes de Tulancingo (32 puntos), Selva Cañera (32 puntos), Cuautla (26 puntos), además de los caribeños con mismo puntaje que los morelenses.
En el segundo pelotón las plazas están ocupadas por Santos de Soledad (23 puntos), Calor de San Pedro (22 puntos), Santos los Mochis (20 puntos) y Deportivo San Juan (19 puntos).

La liguilla de ascenso está cerrada, pero de acuerdo a las estadísticas de la Segunda División, quedan tres boletos en disputa, pero todos son accesos para el torneo de copa donde participan filiales sin derecho al ascenso y clubes que hayan entrado entre los 8 primeros lugares, pero que no hayan podido colocarse del primero al cuarto lugar de su sector.

Mientras que en el segundo pelotón Chivas Rayadas y Académicos Atlas ya tienen su acceso y restan dos boletos libres, que lo disputarán en la última fecha Necaxa, Reboceros de la Piedad, Cachorros UANL y Celaya FC. 

Lo más leído

skeleton





skeleton