Yair ‘Pantera’ Rodríguez da el peso para su pelea más importante

El peleador tuvo una de las ovaciones más sonadas de la noche.

|
Pesaje UFC 211: Yair Rodríguez vs. Frankie Edgar (Carlos Contreras Legaspi).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Dallas, Texas.- Texas siempre responde a la convocatoria de las artes marciales mixtas y la ceremonia del pesaje de UFC 211 fue una muestra más. Con cerca de cuatro mil personas ansiosas de ver la disputa de los cinturones y apoyar a los cuatro mexicanos que verán acción dentro de la jaula en el American Airlines Center de Dallas.

De acuerdo con Milenio, la cartelera será estelarizada por Stipe Miocic, quien defiende el título pesado ante Junior Dos Santos, el actual monarca fue abucheado por los fans del brasileño, que quieren volver a verlo con el cinturón.

En la co estelar, la polaca Joanna Jedzejczyk expondrá ante Jessica Andrade el cetro paja y por más que la provocó en el careo, no logró que la sudamericana saliera de sus cabales.La actual monarca dio palabras de agradecimiento a los fans, pues en esta misma sede se llevó la victoria más dulce de su carrera ante Carla Esparza hace poco más de dos años en UFC 185.

También te puede interesar: Se desquita con el árbitro tras parar una pelea de MMA (video)

Yair ‘Pantera’ Rodríguez mantuvo la costumbre y tuvo una de las ovaciones más sonadas de la noche. El apoyo viene desde Chihuahua y de la gran población latina de Dallas, que se entregó durante los careos. De ganar, el de Hidalgo del Parral optará a la pelea por el título pluma ante el ganador de UFC 212, José Aldo o Max Holloway, quienes estarán unificando.

Yair Rodríguez dio el peso para la pelea más importante en su carrera ante Frankie Edgar en UFC 211 en una tarde intensa en el American Airlines Center.

Por la mañana se anunció la cancelación entre Jeremy Gordon y el colombiano Michael Quiñonez, por un problema estomacal del primero y la cartelera se redujo a 12 combates, pues Henry Cejudo fue baja el miércoles por una lesión en la mano, que lo marginó de la pelea con Sergio Pettis. El resto, nadie tuvo problemas para dar el peso, Jedrzejczyk esperó hasta el límite de las 11 de la mañana para registrar las 115 libras en el tiempo oficial.

Pero la noche de este sábado será de gran presencia mexicana y sobre todo con disputas que pueden influir de gran manera en el futuro de los ganadores. Jessica Aguilar, regresa después de casi dos años sin subirse al octágono para enfrentar a Corney Casey. La veracruzana contó con un gran recibimiento en la tribuna, pues buena parte de sus familiares viven en este estado y la estarán acompañando.

El nayarita, Marco Polo ‘Toro’ Reyes, con marca de 3-0 en la compañía se notó entero para la división ligera y subió acompañado de Masio Fullen, ex peleador de UFC, quien ya estuvo en su esquina en UFC 199, cuando dio una exhibición de bono ante el coreano Dong Hyun Kim.

Otro que busca su cuarta victoria y el acceso a las grandes peleas es el tijuanense Gabriel ‘Moggly’ Benítez, quien mostró su mejor forma física desde que pelea en 145 libras y tuvo un intenso cara a cara con el peruano Enrique Barzola.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton