Yalmakán FC sube a Segunda División Profesional

Del 14 al 16 de junio la directiva del equipo realizará pruebas en la Ciudad de México.

|
La directiva del plantel anunció que su debut será el próximo 15 de agosto. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo contará con cuatro equipos en la Segunda División Profesional, tras darse a conocer que Yalmakán FC será el nuevo inquilino de la Liga de Nuevos Talentos para el Torneo Apertura 2016.

En conferencia de prensa la directiva del plantel anunció que su debut será el próximo 15 de agosto.

Aunque es un equipo cancunense, los Chacmoles jugarán en el municipio de Puerto Morelos, en la cancha Pescadores, que tiene capacidad para mil 200 espectadores.

También te puede interesar: Yalmakán FC finaliza con éxito el reclutamiento de jóvenes 

“La idea es que la gente de Puerto Morelos se identifique con el equipo, que lo sienta suyo y que lo apoye en esta nueva aventura”

“La idea es que la gente de Puerto Morelos se identifique con el equipo, que lo sienta suyo y que lo apoye en esta nueva aventura”, dijo Adrián Valdez, presidente de Yalmakán FC.

Del 14 al 16 de junio la directiva de Yalmakán realizará pruebas en la Ciudad de México, el 20 y 21 de junio observarán talento en Guadalajara y el 27 y 28 en Cancún.

Los actuales jugadores del equipo que sorprendió al llegar a la liguilla de Tercera División en su temporada de debut, serán los que conformen la base de los Chacmoles, mientras que los refuerzos saldrán de las visorías para apuntalar al conjunto, debido a que el plazo que se han puesto es ascender a la escuadra, ahora portomorelense, a la Liga Premier de Ascenso en tan sólo tres años.

Lo más leído

skeleton





skeleton