Yalmakán golea a los Corsarios de Campeche

El juego de vuelta será el sábado, en la ciudad de las murallas.

|
Los Chacmoles comenzaron con el pie derecho en esta que es su primera vez que califican a la postemporada. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Chacmoles del Yalmakán, único equipo quintanarroense que sigue con vida en esta temporada de la Tercera División, se impone 3-0 a Corsarios de Campeche y toma ventaja en el partido de ida de la liguilla en la zona sureste.

Desde el minuto 5 el cuadro local se fue adelante, luego de que Francisco Vázquez logró rematar un balón en el área para dejar sin oportunidad al portero de los Corsarios. La ventaja permitió a Yalmakán manejar el partido a su modo y no permitió mayor daño del visitante, que solamente tuvo destellos pero sin mucho peligro.

También te puede interesar: Las Águilas del América hacen su ‘nido’ en Cancún

Al minuto 19, Luis Cob cometió un claro error e incrustó el balón en su propia meta, para aumentar la ventaja de los Chacmoles, a 2-0.

En el segundo tiempo, Yalmakán mantuvo la presión sobre sus rivales en busca de otro gol, y tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, por lo que al minuto 76 Roberto Meneses aprovechó el descontrol de los campechanos para cuajar el 3-0.

Yalmakán viajará a la ciudad de las murallas con una ventaja contundente 3-0 para el partido de vuelta, que se jugará este sábado a las 16 horas en el estadio de la Universidad Autónoma de Campeche.

Lo más leído

skeleton





skeleton