Yalmakán se prepara para enfrentar a los Corsarios de Campeche

Enfrentará en liguilla a Corsarios, líder del torneo regular de Tercera.

|
Los Chacmoles de Yalmakán terminaron en la cuarta posición con 40 unidades. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Yalmakán FC enfrentará a Corsarios de Campeche en la ronda de 32avos de final de la temporada 2015-2016 de la Tercera División Profesional.

Cayó el telón de la fase regular, y en el grupo uno solamente un equipo quintanarroense avanzó a la llamada fiesta grande en busca de conocer a los 4 finalistas que buscan el ascenso a la Segunda División Profesional.

Los Chacmoles de Yalmakán terminaron en la cuarta posición con 40 unidades y tendrá que enfrentar al líder del sector, Corsarios de Campeche. En la otra llave se eliminarán Deportiva Venados ante Campeche Nueva Generación, al quedar como sublíder y tercer lugar respectivamente.

El juego de ida entre Yalmakán y Corsarios se realizará el miércoles 4 de mayo a las 15 horas en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún, y el de vuelta será el 7 de mayo a las 16 horas en el Estadio de la Universidad de Campeche.

Los cancunenses tuvieron descanso en la última jornada del calendario regular, durante el resto de la temporada demostraron madera de protagonistas al acumular 12 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Registraron 36 goles a favor y 14 en contra.

Por su parte, Corsarios de Campeche, campeón de zona, selló la temporada con 44 puntos producto de 13 triunfos, 5 empates y 2 reveses, con 34 anotaciones  a favor y 12 en contra.

Deportiva Venados también sumó 44 unidades, pero la diferencia de más 22 de los campechanos, por más 15 de los yucatecos, les permitió quedarse en el sitio de honor. 

Lo más leído

skeleton





skeleton