Yalmakán, sin posibilidad de liguilla

Los quintanarroenses jugarán su último partido ante los Patriotas de Córdoba el próximo sábado 12.

|
Yalmakán se queda con la ilusión de avanzar a la fiesta grande. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El equipo de Yalmakán se queda con la ilusión de avanzar a la liguilla en la Segunda División de Nuevos Talentos, luego de empatar ante Cuautla en la penúltima fecha del Torneo Apertura 2016.

Los quintanarroenses jugarán su último partido el próximo sábado 12 de noviembre, ante los Patriotas de Córdoba, un encuentro que podrían subir al tercer lugar al equipo o terminar más abajo.

También te puede interesar: Yalmakán tiene un panorama difícil; busca avanzar a la liguilla

Hasta el momento, el único equipo que está en la fiesta grande es el conjunto de Jiquipilas de Valle Verde, luego de mantenerse en el primer lugar con un total de 24 puntos. Este equipo descansa esta jornada y el único que puede desbancarlo sería Lobos Prepa con un triunfo, pero entraría como segundo lugar.

Lobos Prepa se mantiene con 21 puntos y en la última fecha podría aspirar al primer sitio, siempre y cuando gane, ya que tendrá la oportunidad de ser líder ante el descanso de Jiquipilas.

Uno de los equipos que pelea colarse a la liguilla es Patriotas de Córdoba, quien lleva 19 puntos y en caso de una victoria ante Yalmakán, alcanzaría 22 unidades, pero tendría que esperar una derrota de Lobos.

Lo más leído

skeleton





skeleton