Pegan los Yanquis y empatan la serie

Nueva York superó esta noche por 3-1 a Medias Rojas de Boston gracias a un doblete productor de Stephen Drew.

|
El bateador de los Yankees, Didi Gregorius, anotó la segunda carrera de su equipo, la cual le dio la vuelta al marcador contra los Medias Rojas, esta noche en Boston. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOSTON , Massachusetts .- Los Yanquis de Nueva York superaron esta noche por 3-1 a Medias Rojas de Boston, para empatar en 1-1 esta tradicional y añeja serie del beisbol de las Grandes Ligas, disputada en el Fenway Park.

Los "bombarderos" se enfilaron al triunfo en la quinta entrada, luego que Stephen Drew conectó un doblete productor, con el cual remolcó a Alex Rodríguez y a Didi Gregorius, para darle la vuelta al pizarrón a 2-1.

Los "patirrojos" se habían adelantado en la tercera tanda a 1-0, por medio de un sencillo productor del venezolano Pablo Sandoval.

Los "mulos" de Manhattan pusieron cifras finales al duelo en el octavo episodio a 3-1, con un cuadrangular solitario de Brett Gardner (13).

El dominicano Michael Pineda (10-8) se llevó el triunfo para los del Bronx, mientras que Rick Porcello (6-12) se quedó con el revés para los escarlatas.

Este miércoles terminará esta tradicional serie con el tercer duelo entre los dos acérrimos rivales.

Barren a Los Bravos

En otro cotejo, Justin Nicolino lanzó siete entradas sin permitir carrera, Justin Bour bateó un cuadrangular de tres carreras, y los Marlins de Miami vencieron nuevamente a los infortunados Bravos de Atlanta, en esta ocasión con pizarra de 7-1.

Nicolino (3-2) anuló la ofensiva de los Bravos con ayuda de un par de dobles matanzas. Atlanta perdió por 14ta ocasión en sus últimos 15 juegos, incluidos los últimos siete de forma consecutiva, pero al menos evitó su segunda blanqueada seguida cuando A. J. Pierzynski produjo una carrera mediante un sencillo con dos outs en el octavo episodio contra Erik Cordier.

Los Bravos han recibido 110 carreras y anotado 40 durante su más reciente cadena de derrotas. El mexicano Manny Bañuelos (1-3) realizó su primera apertura en más de un mes al salir de la lista de inhabilitados. Permaneció en el montículo sólo dos entradas y dos tercios, permitiendo seis imparables y tres carreras.

Rays hunden a los Orioles

Mientras tanto, en Baltimore, Arencibia bateó un cuadrangular y produjo seis carreras para respaldar una labor impresionante de Drew Smyly sobre el montículo, en el duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron el martes por paliza de 11-2 a los Orioles de Baltimore, cuyo derrumbe continuó.

Brandon Guyer conectó cuatro imparables por los Rays, que rayaron cuatro veces en la cuarta y otras tantas en la quinta entrada, para propinar a los Orioles su duodécima derrota en 13 compromisos.

Tampa Bay ha ganado tres duelos en fila y volvieron a la marca de .500. Así, siguen en la búsqueda del último boleto de comodín que está disponible para los playoffs en la Liga Americana.

Smyly (2-2) ponchó a 10 rivales en siete episodios, en los que no aceptó carrera. El zurdo admitió cuatro hits, dio un boleto y retiró a sus últimos 10 rivales en fila.

(Con información de Notimex y Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton