Yasser Corona sale del hospital tras lesión peligrosa

El jugador de Tijuana sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el duelo de Copa ante Correcaminos; fue operado de las cervicales luego de convulsionarse en el campo

|
Yasser Corona (Xolos) se recupera del golpe en las cervicales, lesión que lo ha dejado fuera varios días. En la imagen (de archivo), disputa el balón con Alan Pulido, de Chivas. (Jammedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital-La Afición
CIUDAD DE MÉXICO.- Yasser Corona recibió el alta médica luego del fuerte golpe que recibió en las cervicales y que le provocó una fractura durante el duelo de Copa MX entre los Xolos de Tijuana y Correcaminos.

A través de un comunicado, el cuadro fronterizo se mostró aliviado de informar que el zaguero mexicano dejó el hospital, y podrá continuar con la rehabilitación desde su hogar.

"El Club Tijuana se alegra de informar que el defensor Yasser Corona fue dado de alta para dejar el hospital y continuar su recuperación en su hogar. El zaguero xoloitzcuintle abandonó el hospital la tarde de este jueves", dice el informe publicado en la página del equipo.

Yasser protagonizó momentos de tensión al caer duramente en el campo del estadio Caliente y después convulsionarse ante el nervio de la afición; aún se desconoce el tiempo que el ex jugador de Gallos estará fuera de las canchas.

Corona tuvo que ser operado debido a dicha fractura en las cervicales. 

En el procedimiento, los médicos le colocaron un espaciador intersomático y una fijación con una placa de titanio de cuatro tornillos. Cabe mencionar que este procedimiento se realiza para fijar la columna vertebral.

(Con información de marca.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton