Club de Golf Yucatán festeja a lo grande sus 46 años

'La Ceiba' celebrará su aniversario con torneos deportivos, del 3 al 9 de octubre.

|
Los directivos del Club fueron los encargados de dar a conocer las actividades que se realizarán en el aniversario número 46 del recinto deportivo.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, YuC.- Con torneos de tenis y de golf en las ramas varonil y femenil se presentaron ayer las actividades de los 46 años de aniversario del Club de Golf Yucatán que se desarrollarán del 3 al 9 de octubre. 

Jorge Esteban Abud, gerente de La Ceiba, destacó que se espera una gran fiesta deportiva en este club, donde participarán jugadores locales, de Campeche y de Quintana Roo. 

El torneo de tenis femenil se desarrollará del 3 al 8 de octubre, donde participarán las categorías A, B y C, mientras que el de tenis varonil será los mismos días, pero en las categorías B singles libre, B singles plus y C singles varonil. Además, se desarrollarán las divisiones B dobles libre, dobles plus y C dobles varonil. En el femenil la bolsa económica se dará a conocer durante el evento. 

En cuanto al golf, la competencia fuerte será el  8 y 9, donde se espera que participen unos 120 jugadores de la rama varonil y unas 60 de la femenil que será el 5 y 6. Las categorías que participaran serán a, B, C, D, E y Seniors. 

La escuelita de golf de ese club es una realidad, por lo que Esteban Abud destacó que cuentan con un semillero de 70 niños, de los cuales 30 están listos para representar al Estado en competencias regionales y nacionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton