Anuncian Regional de Atletismo en el 'Salvador Alvarado'

Este campeonato incluirá competencias en las categorías Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Sub-16 y Sub-18.

|
Imagen de los organizadores quienes detallaron toda la convocatoria del Campeonato Regional Invernal de Atletismo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Se anunció ayer la realización del Campeonato Regional Invernal de Atletismo en el estadio “Salvador Alvarado” los días 6 y 7 de febrero, como parte de la preparación de los deportistas para competir en la etapa regional de la Olimpiada Nacional (ON) que se programó en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, el 27 del próximo mes.

La presidenta de la Asociación de Atletismo de Yucatán (ATY), Mirian Canul Cob, hizo la presentación de la convocatoria junto con el director del Idey, Juan Sosa Puerto, así como Pedro Carrillo Pech, director de Educación Física del Gobierno del Estado y Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte de Mérida (IMD).

Explicaron que este campeonato incluirá competencias en las categorías Infantil Menor (nacidos en 2002 y 2003), Infantil Mayor, Juvenil Sub-16 y Sub-18, Categoría Libre (nacidos a partir de 1995) en ambas ramas, abriéndose las inscripciones desde el día de ayer para cerrarse un día antes del evento atlético.

Poco antes de realizarse el Campeonato Invernal, la Asociación de Atletismo realizará la Fase Estatal de la Olimpiada programada  para los días 30 y 31 de este mes también en la pista de tartán del “Salvador Alvarado”, por lo que los deportistas que resulten seleccionados para representar al Estado en la etapa regional tendrán su primer fogueo en el Campeonato Invernal.

Deportistas de Tabasco, Campeche, Chiapas, Quintana Roo y el anfitrión Yucatán participarán en este certamen de atletismo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton