Sucursal Doble A de Leones jugará en la Liga Peninsular

Con 20 jugadores, ayer iniciaron sus entrenamientos en el parque 'Kukulcán'.

|
Leones de Yucatán inició ayer su pretemporada, y se anunció que una sucursal de las fieras participará en el Liga Peninsular de Beisbol. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La sucursal Doble A de Leones de Yucatán dio el banderazo de su preparación rumbo a la temporada 2016-17 de la Liga Peninsular de Beisbol y desde ayer iniciaron sus entrenamientos en el estadio "Kukulcan". 

Con 20 elementos, entre cátchers, cuadro, jardineros y pítchers, los reyes de la selva abrieron oficialmente su campamento con miras a llegar en gran forma a su debut en la Liga Peninsular, el próximo viernes 14 de octubre a las 17:00 horas (5 de la tarde).

Willie Romero encabezó el primer día de entrenamiento, dejando muy en claro que el principal objetivo del circuito será darle seguimiento a los jóvenes talentos de la organización para fortalecer su futuro en el beisbol profesional.

“Estoy contento con el grupo de muchachos que tenemos, es muy importante que vayan desarrollando sus habilidades a este nivel. Esto es un puente para Liga Mexicana y tienen que trabajar fuerte para destacar, vamos a jugar con el mismo estilo agresivo que caracteriza a Leones”.

El piloto melenudo aprovechó para reconocer el apoyo de los seguidores melenudos que hicieron que el parque de la serpiente emplumada ocupe nuevamente el primer lugar de asistencia en la Zona Sur.

“Estoy agradecido con la afición yucateca, sé que merecen un campeonato y estamos trabajando para lograr eso. Sobre esta Liga Peninsular les quiero decir que van a ver elementos importantes y un buen espectáculo, así que espero nos vengan a apoyar”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton